Asesinados

Quirino Ordaz y Rubén Rocha, asisten a los funerales de Román Rubio y Esteban López

Antes de que los cuerpos estuvieran en los funerales se entrevistaron con los familiares de las víctimas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:42

Sinaloa de Leyva, Sin.- Para dar muestras de solidaridad con las familias, los gobernadores, en turno Quirino Ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya, electo, acudieron la tarde de este miércoles a los funerales de Román Rubio López y Esteban López Beltrán, ejecutados en el municipio de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos con camisas de color blanco y pantalón oscuro, se acercaron a los familiares que se encontraban en ese momento ahí previo a la llegada de los cuerpos para hacerles patente el apoyo.

#SINALOAMUNICIPIO Acuden Quirino Ordaz y Ruben Rocha a funerales de Rubio y Lu00f3pez

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Wednesday, July 21, 2021

Fueron escasos 20 minutos los que estuvieron en la COCYP, en Sinaloa de Leyva, donde velarán los restos de Román Rubio López, regidor de Morena en el ayuntamiento de Sinaloa, pues el cuerpo está siendo aún preparado en conocida funeraria de la ciudad de Guasave.

Después se trasladaron a Cubiri de la Loma a la casa de Esteban López Beltrán, coordinador de campaña de la excandidata de Morena, Mónica Nava y primo del ex gobernador del Estado Mario López Valdez, donde velarán su cuerpo, ambos platicaron con la familia y allegados a las víctimas

Comentarios