Al momento

Sinaloa

‘Mi hijo andaba cortando mango, ahí lo levantaron’: Padre de Esteban López, morenista asesinado

Justicia, que paguen los culpables, le pidió Don Esteban a los gobernadores electo y en funciones, Rubén Rocha y Quirino Ordaz; su hijo era un hombre limpio, aseguró

| Internet

Cubrir de la Loma, Sin.- Intentó relatar como sucedieron los hechos al momento de la desaparición de su hijo, Esteban López Beltrán, pero el dolor no le permitió proseguir a don Esteban.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Su hijo era un hombre limpio, dijo mientras se despedía de los gobernadores en turno, Quirino Ordaz Coppel y el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, fue levantado la tarde de este martes cuando trabajaban juntos en el campo y apareció muerto este miércoles casi al medio día.

“Justicia y que se esclarezca los hechos eso es lo pedimos, todos los delitos que hay y que ha habido, porque ya no se puede vivir así, mi hijo era un tipo muy limpio, muy trabajador, el día de ayer como a las 3 de la tarde lo levantaron andábamos cortando mango, ya habíamos terminado el último lote y ya andaba mi hijo…”  expresó Don Esteban López sin poder ya articular palabra.

Previo a la entrevista estuvo sentado entre Quirino Ordaz y Rubén Rocha quien en todo momento se dirigió a la esposa de Esteban, coordinador político de Morena en Sinaloa municipio durante el proceso electoral reciente y primo del ex gobernador Mario López Valdez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.