Al momento

Sinaloa

“¡Justicia, debe esclarecerse el crimen!”, exige Quirino Ordaz a FGE en caso de Román Rubio y Esteban López

El Gobernador de Sinaloa dijo que le toca a la Fiscalía General del Estado investigar los asesinatos de los dos políticos

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- Justicia es lo que esperan y que se esclarezca el crimen por los asesinatos de José Román Rubio López y Esteban López Beltrán, exigió el gobernador del Estado en turno, Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Presente en los funerales de ambos activistas políticos, el mandatario estatal acompañado por el gobernador electo Rubén Rocha Moya, dijo que le toca a la Fiscalía investigar esta situación, en este momento no se puede hablar de un crimen político, ni hay indicios que hagan suponer que se trata de ello, dijo.

Puedes leer: Quirino Ordaz y Rubén Rocha, asisten a los funerales de Román Rubio y Esteban López

Corresponde la averiguación a la Fiscalía General del Estado pero no hay todavía la suficiente información, no se sabe cuáles son las causas de estos homicidios, se están levantando aún los datos.

“Justicia, justicia, eso es lo que piden frente a un hecho tan doloroso, es lo que pide la familia”, dijo.

Está la Fiscalía investigando, desde que se enteró de lo ocurrido dio instrucciones para que se abriera la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.