Al momento

Sinaloa

“Ha faltado mucha conciencia”. Se tomarán medidas más drásticas en Choix contra el COVID-19

Endurecerán medidas de prevención en Choix, ya que la población no ha mostrado conciencia y la proliferación del virus se ha disparado, lamentó el alcalde Omar Gill Santini

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante el relajamiento de la población y la falta de conciencia de cuidarse para evitar los contagios, se tomarán medidas más drásticas en Choix contra el COVID-19. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde Omar Gill Santini lamentó que la población no ha mostrado conciencia y la proliferación del virus se ha disparado, por lo que en los próximos días se tomarán medidas más drásticas.

“De hecho las vamos a endurecer, ya se van a tomar otras medidas más drásticas, son 13 casos los que está registrando la Secretaría de Salud, pero todos sabemos que existen más porque pues hay personas que tienen la forma, situación económica para ir con particulares, como que ha faltado mucha conciencia”.

¿Continúa la gente saliendo pese al llamado, alcalde?

“Sí, ahora sí que no hay nada oculto, todos sabemos la magnitud del peligro que este virus representa”. 

Actualmente el aforo permitido es de 50%, y de continuar al alza los casos, el aforo se disminuirá, asimismo, se instalará el filtro sanitario a la entrada de la cabecera municipal y las sanitización de espacios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.