Al momento

Sinaloa

“Fue una sorpresa”. Sumamente consternada Mónica Nava con el asesinato de sus compañeros

La excandidata de Morena a la alcaldía, tenía confirmado el asesinato de Román Rubio y la desaparición de Esteban López

| Internet

Guasave, Sin.- Sumamente consternada por la noticia que acababa de recibir, la ex candidata de Morena a la alcaldía del municipio de Sinaloa, Mónica Nava, confirmó la noticia de la muerte de José Román Rubio López, su compañero de fórmula en el proceso electoral reciente, por la diputación local en el sexto distrito electoral, así como de su coordinador de campaña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La política del municipio de Sinaloa, manifestó que fue sumamente sorpresivo otra ella pues no tenía información de que, el también defensor del colectivo tarahumara se encontrará desaparecido, aunque sí en el caso de Esteban López Beltrán, su coordinador de campaña desde la tarde de este martes, de ahí que temían por su vida.

“Ya me informaron mija, lamentablemente sí y Esteban no aparece desde ayer”.

¿Había sido levantado también o cómo sucedieron los hechos?

“Desconozco, ahí sí te echaría mentira, no sé nada (si había sido levantado o cómo sucedieron los hechos); en la mañana me informaron de Esteban, desde ayer no sabían de él pero fue una sorpresa para mí lo del profe Román, gracias mija y a cuidarnos”, expresó.

Sólo unos minutos después de que Línea Directa sostuviera comunicación vía telefónica con la ex candidata a la presidencia municipal, se reportó el hallazgo del cuerpo de Esteban López Beltrán, en la comunidad de Casas Nuevas, al interior de un vehículo mazda de color gris.

Cabe destacar que al cierre del proceso electoral reciente hubo algunas manifestaciones de inconformidad al grado de pretendían tomar las instalaciones del consejo municipal, situación de la que liego desistieron al acusar públicamente que habían recibido amenazas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.