Al momento

Sinaloa

¡Exige dar con responsables! Lamenta Rocha asesinato de excandidato y operador de Morena en Sinaloa

Es ahorita cuando se puede dar con los responsables de la muerte de Román Rubio y Esteban López Beltrán

| Internet

Culiacán, Sin.- Exigimos a las autoridades competentes que de inmediato se aboquen al esclarecimiento del asesinato de nuestros compañeros Román Rubio y Esteban López Beltrán, ya que es ahorita cuando se puede dar con los responsables de estos arteros hechos, sentenció el Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Pedirle a las autoridades correspondientes que actúen de inmediato, que hagan la investigación que corresponde, con toda responsabilidad, de forma imparcial, apegada a derecho, en este momento es cuando se pueden esclarecer los hechos y que le entreguen a la sociedad y a todos nosotros los resultados que espero sean esclarecedores, sobre los responsables del asesinato de nuestros compañeros”.

El Gobernador electo de Sinaloa, se mostró muy afligido por el asesinato de sus compañeros de partido, que fueron parte activa en el pasado proceso electoral, Román Rubio como candidato a diputado local por el Sexto Distrito en Sinaloa municipio, y Esteban López Beltrán como coordinador político de la candidata a la alcaldía, Monica Nava.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.