Al momento

Sinaloa

¡Ayuntamiento no tiene lámparas! Varios sectores de Ahome se encuentran a oscuras

Empresas que han participado en licitaciones, no garantizan ni la calidad ni el mantenimiento de las luminarias: Síndico Procuradora

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hace meses que el Ayuntamiento dejó de reparar y reponer las luminarias del alumbrado público tanto en la ciudad de Los Mochis como las comunidades de las 7 sindicaturas, las cuales se reportan prácticamente en penumbras, y el municipio está sin lámparas, refirió el regidor del Partido Sinaloense, Fernando Arce Gaxiola.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Hace mucho que no sirven las lámparas, varios sectores que las lámparas que no existen, no sirven, pues hace mucho le decía al encargado de alumbrado, ¿oye, cuándo vas a arreglar ahí? porque le he mandado fotos o me han mandado fotos de colonias, y es que ya van a llegar las lámparas, pues desde cuando que no llegan porque los proveedores como que no están dando el servicio en la calidad y en la cantidad requerida”.  

Las empresas que han participado en licitaciones no garantizan ni la calidad ni el mantenimiento de las luminarias, por tal motivo, los dos comités de adquisiciones que se han hecho para la compra de lámparas, se han declarado desiertos, explicó la síndico procuradora Angelina Valenzuela Benítez.

“Dos comités de adquisiciones que se declaran desiertas porque no cumplen con lo necesario, no hay garantía de que el fabricante entregue al proveedor en tiempo y forma o lo que tú quieras, pero no hay esa carta que el fabricante le entregue al proveedor”.

¿Y eso ustedes lo piden para que el proveedor no diga en un futuro: no pues no tengo porque el fabricante no me entrega verdad, y que esté incumpliendo?

“Así es”.    

Cabe mencionar que la adquisición de lámparas se realizará a través del Ramo 33 dentro del programa “Rehabilitación de red de alumbrado público”, con el suministro e instalación de luminarias led en distintas localidades del municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.