Al momento

Sinaloa

Accidentes en motos, un problema endémico de Ahome: Sergio Loza

Las consecuencias de estos accidentes en moto resultan bastante graves, desde una fractura hasta los traumatismos craneoencefálicos severos, e incluso hasta la muerte

| Internet

Los Mochis, Sin.- En Ahome, los accidentes de moto se registran como si fuesen una enfermedad de grado endémico, se repiten tan frecuentemente que llegan a presentarse todos los días y varios casos en menos de 24 horas, lamentó el director del Hospital General de Los Mochis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sergio Loza dijo que las consecuencias de estos accidentes en moto resultan bastante graves, desde una fractura hasta los traumatismos craneoencefálicos severos, e incluso hasta la muerte. 

“Muy endémico de este municipio, la mayoría de los ingresos de pacientes que tenemos politraumatizados, hay el antecedente de que venían viajando en una moto, son pacientes muy jóvenes que están en edades productivas y quedan con secuelas muy graves, desde las extremidades que son las más frecuentes, fractura de tibia, de fémur, de codo o de extremidades superiores, hasta pacientes donde llegan con traumatismo craneoencefálico severo”.  

Desafortunadamente son muy jóvenes los conductores de estos vehículos, e incluso familias enteras que viajan en las motocicletas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.