Al momento

Sinaloa

Rosalva vive con un solo pulmón; tiene que soportar ser vecina de un ‘nido de malvivientes’

Una vecina de la colonia 72 exhortó a las autoridades municipales a limpiar y cerrar una vivienda contigua a su hogar que es usada de basurero y nido de vagos y drogadictos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una vecina de la colonia 72 que desde hace años vive con un solo pulmón, padece también desde hace mucho tiempo, vivir a un lado de una casa abandonada que es utilizada como basurero y como nido de malvivientes y drogadictos, de la que en varias ocasiones han pedido a la autoridad apoyo para limpiarla y cerrarla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La señora Rosalva, vecina de la calle San Luis Potosí, casi esquina con Ejército Nacional, manifiesta que además de los fuertes ruidos que provocan por las noches quienes se meten ahí, también es frecuente que quemen la basura y desechos lo que provoca que el humo se vaya a su casa y tenga que inhalarlo, por lo que teme que le afecte en su salud al contar con un solo pulmón.

“Cuatro veces se ha quemado, a parte ahí se vienen a drogar, no me dejan dormir, yo toda la noche solita; tengo un pulmón nomás, me fatiga y eso me puede dañar el otro pulmón. Que vengan a ver qué hacen, que cierren o que tumben la casa o yo no sé qué, lo más necesario que se debe de hacer”, expresó.

La afectada lamentó que la vivienda que se ubica frente al CAM 2 de la colonia 72, es usada como basurero por los mismos vecinos, a quienes ya les ha llamado la atención, pero hacen caso omiso, por lo que reitera el llamado a la autoridad municipal para que intervenga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.