Al momento

Sinaloa

¡Con tremendo calorón! Vecinos de Los Mochis están hartos de los “apagones” de la CFE

Entre constantes apagones y por ende un calor insoportable viven desde hace semanas vecinos de la Infonavit Macapule, el colmo, que la CFE ha tardado hasta más de 16 horas en responder el llamado y reparar el problema

| Internet

Los Mochis, Sin. – Vecinos de la Infonavit Macapule denuncian los constantes apagones en las líneas de conducción de la comisión federal de electricidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El colmo es que tardan horas en atender los reportes, desde hace 4 semanas a la fecha los apagones han sido constantes, hacen el reporte a la CFE y los empleados de la dependencia federal tardan horas, incluso más de 16, es decir, toda la noche y parte de la mañana en reparar el sistema eléctrico, lo que les ha ocasionado pasar la noche en vela en pleno calorón.

“Es que ya tenemos bastante como unas 3 semanas 4 que periódicamente con cualquier cosita se truenan ya sea la cuchilla, transformadores, no sé exactamente y se nos va la luz, hacemos reportes toda la noche, toda la mañana, y la vienen a poner hasta mediodía y para amanecer, ayer la arreglaron a las 5 de la mañana, como a las 8 de la mañana que nada que ver, ni lluvia, ni aire volvió a tronar, o sea, no están haciendo bien las cosas”. 

Las vecinas comentaron que urge una revisión al sector para evitar que al mínimo aire o lluvia que se registre, ocurra un nuevo apagón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.