Al momento

Sinaloa

¿A qué precio? Aprueba cabildo la venta de agua tratada a particulares

Se trata de una propuesta del consejo de la Japama, la cual será turnada al Congreso del Estado para su análisis y posible aprobación

| Internet

Los Mochis, Sin. – Aprueba el cabildo de Ahome la venta de agua tratada a particulares, propuesta que se presentó por el gerente general de la paramunicipal Hernán Medina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Consejo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome propone la venta de agua tratada a 1.20 pesos por metro cuadrado para la reutilización de la misma a usuarios interesados, expresó el secretario del ayuntamiento, Moisés Cadena, al dar lectura al octavo punto de la sesión.

“Cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales para hacinamiento de la ciudad de Los Mochis, con una capacidad de mil 200 litros por segundo, la propuesta de venta de reutilización de agua con un costo de 1.20 por metro cubico pesos, el objetivo de esta propuesta es tener la capacidad de ofrecer como producto y servicio el agua tratada para rehusó, sírvase a manifestarlo emitiendo su voto, aprobado”.

Dicha propuesta será presentada ante el Congreso local para su aprobación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.