Al momento

Sinaloa

¡Por la lluvia! Expulsa de nuevo aguas negras el dren San Joachín y genera foco de infección

Apenas cayeron las primeras lluvias y la obra hidráulica ya dio problemas a los vecinos ubicados en las cercanías de la Calle 100, denunciaron los afectados

| Internet

Guasave, Sin.- Las recientes lluvias expulsaron las aguas negras del Dren San Joachín debido a lo azolvado de la zona, generando de nuevo un severo foco de infección para los vecinos que radican en las cercanías de la Calle 100. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Horacio Cuadras denunció que si con las precipitaciones pluviales que se registraron a inicios de semana que no fueron tan intensas la obra hidráulica ya les generó problemas no se quieren imaginar cómo les va a ir cuando caiga una lluvia de más días. 

“Con esta lloviznita que se vino pues ya ve el problema que hay imagínese con unos dos tres días de lluvia, como se miraría esto, aparte de eso por la cuestión del mosco y luego infecciones, ahí puede estar viendo las aguas negras fuera del dren ya y junto a las casas y todo eso que se ve ahí es lodo, ya tiene tiempo no recuerdo bien pero si ya tiene dos o tres temporadas que no se desazolva”, indicó. 

El quejoso señaló que ese último tramo del dren quedó sin entubar y se encuentra lleno de maleza por lo que cuando llueve se llena pues las aguas negras no fluyen como deberían y salen expulsadas generándoles un grave foco de infección. 

El vecino de la Calle 100 pidió a las autoridades municipales o a las que les corresponda realizar labores de desazolve en esa área de la obra hidráulica pues de registrarse una lluvia más copiosa los desechos que arrastra podría alcanzar niveles más altos y meterse hasta sus casas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.