Al momento

Sinaloa

No mete las manos en la jubilación de policías, dice Aurelia Leal; refuta denuncias de agentes

Leal López dudó de la veracidad de las denuncias por ser anónimas, incluso, dijo que pudieran ser denuncias mediáticas sólo para hacer daño a la administración

| Internet

Guasave, Sin.- La alcaldesa no tiene nada que ver en la jubilación de los policías, refutó Aurelia Leal López ante las denuncias anónimas que hicieron a esta espacio informativo, agentes preventivos sobre la supuesta negación del derecho del retiro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidente municipal de Guasave, justificó que el tema de las jubilaciones le corresponde a cabildo y la comisión correspondiente estará haciendo lo propio para sacar las solicitudes que están pendientes.

“Tu servidora no tiene nada que ver con la jubilación de policías, ya pasó a cabildo, es un tema que está en las manos de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; conforme van llegando se están tomando las decisiones de subirlo a cabildo, y hay varios temas ahorita que la Comisión de Trabajo ha venido subiendo y esto es con calma “, indicó.

Dudó de la veracidad de las denuncias por ser anónimas, incluso dijo que pudieran ser denuncias mediáticas sólo para hacer daño a la administración, sin embargo, precisó que de haber alguna inconformidad, los agentes preventivos deberán de tener calma

Cumpliendo con lo que marca la ley, no hay motivo para la negación de ese derecho, expresó Leal López.

“El anonimato es un símbolo de cobardía, quien no da la cara, pues no tiene caso ni siquiera poner atención, incluso, pueden ser no policías, o alguien que tenga mala voluntad. Esas denuncias dizque anónimas que se están filtrando, yo los llamo a que tengan calma, porque si cumplen con la ley, yo estoy segura que todas van a salir adelante”, señaló.

Aurelia Leal, destacó que es la única alcaldesa que ha llamado a sus regidores a sacar adelante los pendientes que están quedando, dijo que confía en el trabajo que está haciendo la Comisión de Trabajo y Previsión social, ponderando los derechos de los trabajadores y en este caso de los policías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.