Al momento

Sinaloa

¡En el aire acondicionado! En Plaza Sendero mochitenses de 40-49 años podrán recibir vacuna antiCOVID

El complejo comercial será uno de los tres centros de vacunación en Los Mochis; sustituirá al punto de la UAS

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los mochitenses de 40 a 49 años de edad podrán recibir su primera dosis de vacuna antiCOVID AstraZeneca en un lugar con aire acondicionado para evitar sufrir calor, ya que Plaza Sendero será uno de los tres centros de vacunación en la ciudad, pues remplazará al punto que antes se instalaba en la UAS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Del jueves 9 al lunes 12 de julio funcionarán tres puntos de vacunación antiCOVID en Los Mochis: Plaza Sendero, Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” y Polideportivo Centenario, informó el director regional en Ahome de Servidores de la Nación, Arturo Velázquez Benítez.

“Lo que se realizaba en Ciudad Universitaria se va a hacer en Plaza Sendero, es el cambio que tenemos porque la empresa ofreció la instalación y nosotros vimos la factibilidad por el aire acondicionado, fuimos, hicimos un montaje y vimos que se ajusta a la dimensión que ocupamos para poder atender con eficiencia y de manera ágil”.

De 10:00 a 17:00 horas funcionarán los tres puntos de vacunación en Los Mochis, así como los 11 que se instalarán en comunidades rurales de Ahome a partir del lunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.