Al momento

Sinaloa

El Fuerte retoma supervisión de negocios ante incremento de COVID-19; si no cumplen, les van a clausurar

El Secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea, indicó que luego de una reunión de hace dos semanas se tomó la determinación de reforzar las medidas y dos veces por semana se hacen recorridos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Ante el incremento en los casos de COVID-19, el Ayuntamiento de El Fuerte tomó la determinación retomar los recorridos de supervisión por la zona comercial y pedirle a los encargados y dueños de los negocios de que refuercen las medidas para evitar más contagios de esta enfermedad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, indicó que tras una reunión de hace dos semanas con el área de Salud en El Fuerte, se retomaron las supervisiones haciéndoles la advertencia a los comerciantes que de no cumplir con las medidas les clausurarán su negocios. 

“En la zona comercial se está haciendo el recorrido, mínimamente dos veces por semana, cuidando que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, ya se les avisó, en caso de que incumplan nos vamos a ver en la necesidad de clausurar algunos negocios; si uno como gobierno le afloja poquito pues la gente se relaja también. La enfermedad aquí está, la pandemia está vigente”, expuso. 

El funcionario municipal dijo que en el caso de hoteles y restaurantes en el centro histórico de El Fuerte, estos ya conocen perfectamente las medidas y se ha comprobado que las siguen aplicando, aunque también el llamado fue para ellos; mientras que en Palacio Municipal se mantiene el filtro sanitario para los visitantes al mismo y en la zona turística de la galera de igual manera hay recorridos, aunque por la poca agua que arrastra el río actualmente no es tan visitada esa zona. 

También puedes leer: ¡Una buena! A más tardar el 9 de julio maestros recibirán retroactivo del aumento salarial 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.