Al momento

Sinaloa

¿Seguirá cerrado el Parque Sinaloa? Checa las nuevas indicaciones de las autoridades ante la ola de COVID

El coordinador de Comunicación Social del Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, informó sobre las nuevas instrucciones que fueron giradas por el Ayuntamiento de Ahome ante el rebrote de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de mantener bajas las aglomeraciones y los contagios de COVID-19, la instrucción es cerrar los fines de semana el Parque Sinaloa por tiempo indefinido y únicamente abrir de lunes a viernes en un horario normal, a partir de las 5:00 de la mañana para los corredores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Javier Monreal, coordinador de Comunicación Social del Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, informó que la decisión se tomó tras una recomendación de las autoridades municipales, pues los fines de semana son los días de mayor afluencia.

“A partir de hoy lunes mantendremos abierto el Jardín Botánico de momento temporalmente, hasta que las autoridades nos indiquen otra cosa vamos a mantener abierto en horario normal de lunes a viernes solamente, en el comunicado reciente que nos envía ayuntamiento bueno pues nos recomiendan mantener sábado y domingo que es cuando hay más flujo de personas en el parque, cerrado este pulmón de la ciudad”, explicó.

Javier Monreal, puntualizó que los protocolos seguirán como el uso del cubrebocas, el cierre del área de juegos y gimnasio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.