Al momento

Sinaloa

¡Reabren el lunes! Para evitar propagación del COVID-19, cerrarán el Parque Sinaloa este domingo

Autoridades municipales solicitaron al Jardín Botánico Benjamín F. Johnston cerrar al público este domingo, para reabrir el lunes a grupos reducidos no mayores a 8 personas por grupo

| Internet

Los Mochis, Sin.– Con el objetivo de evitar la propagación de contagios de COVID-19 este domingo 18 de julio permanecerá cerrado al público el Parque Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades municipales solicitaron al Jardín Botánico Benjamín F. Johnston cerrar al público el día domingo, se reabre el lunes a grupos reducidos no mayores a 8 personas por grupo, lo anterior lo informó Javier Monreal, titular del área de Comunicación Social del Jardín Botánico.

“Debido a este aumento de aumento de casos de COVID en la ciudad de Los Mochis, nuestras autoridades municipales nos recomiendan una vez más mantener cerrado el jardín botánico en este caso solamente el día domingo 18 de julio el parque Sinaloa y su jardín botánico permanecerá cerrado a espera de que podamos contribuir un poco a evitar el número de contagios en la ciudad, sabemos que el pulmón de la ciudad es un encuentro de las familias de los niños”. 

En la reapertura del lunes se continuará con los protocolos sanitarios y el espacio de juegos y gimnasios permanecerán cerrados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.