Al momento

Sinaloa

¿Qué ejemplo? Administrador de clínica del IMSS en Los Mochis se pasea por los pasillos sin cubrebocas, denuncian

Sin sana distancia y con el cubrebocas colocado en el cuello el administrador de la clínica hospital de zona número 49 fue fotografiado en el área de farmacias y traslados discutiendo con derechohabientes

| Internet

Los Mochis, Sin. Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis denunciaron a un empleado que se pasea por la clínica 49 sin el menor cuidado y protocolo de salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin sana distancia y con el cubrebocas colocado en el cuello el administrador de la clínica hospital de zona número 49 fue fotografiado en el área de farmacias y traslados, discutiendo con derechohabientes.

“El señor paseándose por donde están todos ahí en consulta, así como esta en la foto así lo traía, al rato voy a farmacia y ahí andaba gritoneándole a la gente, estaba hasta discutiendo con un señor igual, le tomé foto y venía la trabajadora social y le dije mira es el ejemplo que nos dan, es personal de aquí es el administrador me dijo, pues mira que bien se cuida, cómo nos cuida, con el cubrebocas igual nunca se lo subió, es donde está archivo y lo de traslados y la farmacia de especialidades de la 49”, afirmó el quejoso.

 

Los derechohabientes criticaron la manera en la que los mismos empleados que deben poner el buen ejemplo, precisamente hagan todo lo contrario en plena pandemia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.