Al momento

Sinaloa

“Debe haber bastantes”: En alerta el Ayuntamiento de Ahome por contagios de COVID-19 en sus empleados

La síndica procuradora y regidores refieren que el caso positivo del director de Asuntos Jurídicos, Jonathan Gutiérrez, quien se encuentra hospitalizado los pone en alerta

| Internet

Los Mochis, Sin.- No se sabe con precisión si hay o no un brote de contagios de COVID-19 entre trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, pero sí debe de haber varios porque no se ve tanta afluencia de empleados en el palacio aunque oficialmente no se ha informado cuántos casos son además del director de Asuntos Jurídicos, Jonathan Gutiérrez, respondió la síndico procuradora, Angelina Valenzuela Benítez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

“Iba a dar un informe el secretario del Ayuntamiento para saber cuántos casos tenemos de enfermos de COVID…sí debe de haber bastantes porque no se ve tanta afluencia de trabajadores pero contabilizados yo no sé cuántos”, indicó.

Por su parte, entrevistado al respecto el regidor del PAS, Fernando Arce, refirió que el caso positivo del director de Asuntos Jurídicos, Jonathan Gutiérrez enciende las luces de alerta y por ello se han extremado los protocolos sanitarios, además de desinfectar cuidadosamente las áreas de oficinas donde se han registrado contagios de compañeros. 

“No sabemos exactamente en lo personal cuántos compañeros del Ayuntamiento tienen esa enfermedad… por ejemplo aquí en regidores un compañero salió positivo hace como dos semanas… en el caso de Jonathan me enteré por él mismo, yo traté de comunicarme con él y me dijo no puedo hablar tengo coronavirus”, expuso.

En varias oficinas del palacio ha habido empleados que se han infectado de coronavirus y por ello se intensifican las medidas de bioseguridad para cuidar a la gente que acude a realizar cualquier trámite, así como para cuidarse ellos mismos, puntualizaron los funcionarios municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.