Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí a poner el brazo! A los de 30 a 39 años les llegó su turno en Guasave

Los contagios en Guasave se han elevado como "la espuma" afectando en su mayoría a jóvenes

| Internet

Guasave, Sin.- A los adultos de 30 a 39 años de edad ya les llegó su turno de vacunación antiCOVID-19 en el municipio de Guasave, será la próxima semana, mientras que el biológico a aplicar será el de AstraZeneca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar,  dijo que abrirán a partir del lunes 19 de julio  los mismos puntos de vacunación con los que trabajaron en la jornada pasada, es decir en ECEA y el malecón María del Rosario Espinoza, éste en la modalidad vehicular.

“Vamos a activar ambos puntos de vacunación que nos resultaron muy bien en el operativo pasado en el punto de ECEA va a ser de manera peatonal y en malecón va a ser en el vehículo igual que la vez pasada; es muy importante que la gente sepa que esta es una información parcial y a la brevedad estaremos publicando en la página de faceboock de la dirección regional Guasave la convocatoria específica por comunidades, horarios y días, que la gente no se vaya de forma desordenada y nos vaya a generar un problema”, precisó.

El operativo de inmunización se mantendrá durante toda la semana, hasta el viernes 23 de julio con posibilidad de apertura el sábado un día adicional para atender a rezagados.

Habría que destacar que los contagios en las últimas semanas en el municipio de Guasave han subido de manera considerable afectando sobre todo al sector juvenil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.