Al momento

Sinaloa

¡Anótale! Estos son los requisitos para tramitar la pensión del 65 y más que “en breve” dará inicio

Por la veda electoral todavía no se puede tramitar la pensión para adultos de 65 años, pero está por arrancar, así que tienes que estar pendiente, informó el director regional de la Secretaría de Bienestar en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.– Después de más de un mes de haber pasado las elecciones políticas, se espera que en breve se abra la plataforma digital para poder registrar a las personas adultas mayores de 65 años cumplidos al Programa de Pensión Bienestar, informó el director regional de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Para pertenecer al programa de pensión de adulto mayor estamos en espera de que se nos diga que ya podemos operar, los interesados deberán acudir a los Centros Integradores de Desarrollo –CID- que se encuentran en el municipio, son 47 CIDs”, indicó.

En cuanto se autorice el nuevo registro de personas adultas que ya cumplieron 65, 66 y/o 67 años al Programa de Pensión Bienestar, se les convocará para que acudan a los Centros Integradores de Desarrollo a llevar su documentación.

Requisitos:

  • Llevar una copia del acta de nacimiento
  • Una copia de una identificación oficial
  • Una copia de la CURP
  • Una copia de comprobante de domicilio

Y que se hagan acompañar de un auxiliar, el cual debe llevar los mismos documentos, si se trata de la esposa o esposo llevar también el acta de matrimonio, por si el beneficiario se encuentra fuera de la ciudad, enfermo o alguna causa le impida ir por el apoyo, lo pueda recoger el auxiliar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.