Al momento

Sinaloa

Se le “olvidó” subirse la bragueta: Se defiende taxista denunciado por acoso sexual y acusa linchamiento

Asegura que está siendo objeto de un linchamiento público y hace responsable de lo que pudiera ocurrirle a la joven que erróneamente lo acusó

| Internet

Guasave, Sin.- Que se trató de un error, una penosa confusión, un olvidó de subirse la bragueta del pantalón, justificó el taxista que fue acusado de mostrarle sus partes nobles a una joven usuaria el pasado viernes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su página de Facebook, el trabajador del volante manifestó que está siendo objeto de un linchamiento público causado por una penosa confusión, pues él jamás trató de abusar de la joven de 28 años que ese día trasladaba, sino que su extenuante horario de trabajo lo traía al límite y no se percató de lo que estaba ocurriendo.

“Buen día familia y amigos:  Me encuentro profundamente triste por lo sucedido… derivado de eso hoy ya me encuentro sin trabajo y destruido por una injusta confusión y corriendo un riesgo mi vida, cuando yo solo soy una persona trabajadora; la señorita está dando una versión incorrecta en la cual expuso mi reputación, les aclaro que yo no soy capaz de hacerle daño a nadie y menos soy un depravado, violador o asesino como lo menciona, quien me conoce lo sabe”, precisa en la publicación.

Línea Directa retomó el escrito que el mismo taxista publicó, aunque sin manejar su nombre, atendiendo al principio de inocencia de las personas, se le trató de contactar pero hasta el momento no ha proporcionado un lugar ni teléfono para hacerlo personalmente.

En el escrito que hizo público en redes sociales, precisa que: “es FALSO a como ella dio su versión, por eso les hago público con tanta vergüenza, que la señorita me difamó por confusión quizá, llegando al límite de perder todo. El problema es que por una falta de madurez al llevar al límite su versión falsa o por confusión, me afectó tanto en mi trabajo, pero más en mi persona”.

Explicó que trabaja 16 horas diarias en el volante, desde las 6:00 horas a las 22:00 horas; ese viernes debido a su cansancio acumulado y siendo una persona obesa, se desabotonó el pantalón para descansar; pero al momento de pasar por la parada de camiones donde se encontraba la señorita, olvidó abrocharse de nuevo.

“Ella me pide de favor si se puede subir en el asiento delantero de mi unidad a lo cual le dije que si, al bajarme a comprar mi agua NO me percato que traía mi botón desabrochado del pantalón, al regresar de la compra arranco en mi unidad y disminuyo la velocidad por existir topes…  veo mi botón y bragueta estaba medio abierta lo que hice fue reaccionar rápido y abrocharme; en ese instante ella a como lo describe vio de REOJO y tal vez pensó mal, mi acción le incomodó pensando de manera extrema y mal, malinterpretando las cosas; una terrible confusión y con grandes consecuencias que la señorita me ocasionó haciéndolo público cuando los hechos no fueron tal y como ella lo narra. Inmediatamente ella me pide la parada y yo sin ninguna intención de hacerle algún daño o maldad me paro y la dejo donde ella me lo pidió”. 

Asegura que la joven no le dio oportunidad de poder aclarar su posible confusión, por lo que la hace responsable por el daño moral y difamarlo de esa manera por la razón de su lamentable confusión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.