Al momento

Sinaloa

¡Quiere ayudar a su municipio! Joven deportista dona barredora al Ayuntamiento de Guasave

El Ayuntamiento adquirirá otras dos barredoras que servirán para la dirección de Servicios Públicos, anunció la alcaldesa

| Internet

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave recibió la donación de una sofisticada barredora de parte del joven empresario y deportista Giovani López, quien en su inquietud de aportar con un granito de arena en las mejoras del municipio, entregó este equipo en manos de la alcaldesa Aurelia Leal López, mismo que está evaluado en 13 mil pesos, para que sea destinado en las actividades de limpieza del parque Hernando de Villafañe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Leal López destacó la iniciativa del joven, mencionando que Guasave necesita más jóvenes empresarios como Giovani comprometidos y generosos con su municipio, pues dijo que el presupuesto que se tiene es insuficiente para satisfacer muchas áreas, por lo que nunca está de más la colaboración de la sociedad.

 “Esta donación que nos está haciendo el joven empresario Giovani, decirles que ojalá varios empresarios tuvieran esa visión que está teniendo él, que vean que con lo poquito se pueden hacer muchas cosas. El presupuesto que tenemos nosotros es insuficiente para satisfacer muchas áreas, sin embargo, si se da la participación de la ciudadanía es bienvenida y bendecida”, manifestó la alcaldesa.

Giovani López, acompañado de René López, representante de “Ferreterías Fareli”, manifestó a la alcaldesa que, en su compromiso como buen ciudadano, esta iniciativa salió por la ilusión de mejorar las condiciones en donde a diario practica deporte, junto con varios jóvenes, y que además tienen el plan de pintar las canchas de basquetbol y rehabilitar la iluminación.

Ahí mismo, Aurelia Leal, anunció que el municipio adquirirá dos barredoras más que servirán para el área de servicios públicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.