Al momento

Sinaloa

¡Porque la CFE no perdona! Llueva truene o relampaguee, la Jumapag no olvida ni un pago a la paraestatal

La paramunicipal tiene que depositar a la CFE 200 mil pesos diarios por gasto de energía, y mensualmente poco más de 6 millones de pesos

| Internet

Guasave, Sin.- A la Junta de Agua Potable de Guasave le quedó muy claro que la CFE no perdona nada, por lo que desde que se firmó  el convenio en el mes de febrero, se ha estado cumpliendo al pie de la letra con los pagos, afirmó la gerente general de la Jumapag, Alejandra Valdez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria puntualizó que llueva, truene o relampaguee, la paramunicipal tiene que depositarle 200 mil pesos diarios por gasto de energía, y mensualmente poco más de 6 millones de pesos como abono al adeudo que tienen con la Comisión de electricidad, de lo contrario los intereses del rezago crece y de pasada les cortan el servicio.

“Nos mandaron personal por parte de mantenimiento del área de gobierno, a checar las condiciones de lo que es el equipo de aire acondicionado, lo hicieron funcionar, reanudando labores el día de hoy ya que el día de ayer quedó ya un poquito tarde”.

La gerente mencionó que ante la urgencia de pago y responsabilidad que tienen en cumplir, los ingresos que caen a las arcas de la Junta de Agua Potable le dan prioridad a sacar este compromiso.

Cabe recordar que Guasave ha tenido muy malas experiencias con la CFE, sobre todo a principios de año que la administración se vio en una situación complicada con los intentos de cortes en las bombas y sistemas de la Junta poniendo en riesgo el servicio de agua a la población.

El adeudo era de 23 millones de pesos, y el convenio de pago finalizará en el mes de octubre cuando concluya la administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.