Al momento

Sinaloa

¡Más de 10 años de solo promesas! Vecinos de la Renato Vega exigen drenaje y agua potable

Viven con el temor de caer en una de las tantas fosas sépticas que han hecho en sus patios a falta de drenaje sanitario, mismo que les han prometido cada presidente municipal y gobernador a quienes abordan para darles a conocer su situación

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cansados de escuchar por más de 10 años solo promesas, vecinos de la colonia Renato Vega, en Los Mochis exigieron una vez más los servicios públicos básicos de drenaje y agua potable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Viven con el temor de caer en una de las tantas fosas sépticas que han hecho en sus patios a falta de drenaje sanitario, mismo que les han prometido cada presidente municipal y gobernador a quienes abordan para darles a conocer su situación

“Tenemos la necesidad de drenaje, cualquier ratito nos vamos a ir al hoyo de diferentes fosas, porque ya estamos cansados, ya 10 años aquí y nada de nada”.

“Es la preocupación todo el día tengo que estar al pendiente de que mi niña se pueda caer adentro y pues Dios guarde pase algo, se imagina las fosas que hicieron con máquinas, se caen las criaturitas de ahí y ya no las sacan”.

“Y estamos a un paso de la civilización pudiese decir, porque estamos a unos metros del fraccionamiento Canteras y no tenemos ni agua, ni drenaje, no se nos hace justo”.  

En ese sentido hicieron un llamado a las autoridades: gobernador, alcalde, diputados locales y el cabildo de Ahome, para que les pongan oído, escuchen y resuelvan cuanto antes su problema, mismo que ya han puesto en sus manos y han hecho caso omiso, lamentaron los vecinos. 

“Queremos hacer un llamado para que nos hagan caso sobre el asunto del agua y del drenaje, los olores horribles, en la mañana y en la noche, cuando llueve los moscos, es una batalla, yo ya estoy cansada de tanto levantar cubetas”.

“Pues estamos muy preocupados nosotros en nuestra colonia, nuestra obra que estamos pidiendo nosotros vale 12 millones de pesos, que es una obra básica para nuestros habitantes, los compañeros, que el cabildo ahomense también se pongan a trabajar, que el Instituto Municipal de Planeación tenga tomado en cuenta este proyecto, el presupuesto para el año 2022”.

Cabe mencionar que la colonia Renato Vega no es un asentamiento habitacional de invasores, desde hace 10 años compraron sus terrenos al Invies, ahora Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa y desde entonces pagan su predial.

https://www.youtube.com/watch?v=dWSIppQsCII&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.