Al momento

Sinaloa

¡Adiós a derrame de aguas negras! Repararán tuberías viejas de drenajes de Batamote y Nuevo Batamote

Se realizará una inversión de más de 1.5 millones de pesos para la reposición de tuberías del sistema de drenaje sanitario en las dos localidades

| Internet

Guasave, Sin.- Por medio del Ramo 33, la Junta de Agua Potable de Guasave realizará la inversión de más de 1.5 millones de pesos para la obra de reposición de tuberías del sistema de drenaje de la comunidad de Batamote y Nuevo Batamote, anunció la gerente general de paramunicipal, Alejandra Valdez, quien puntualizó que con esto se dará fin a los constantes problemas de derrames de aguas negras que tienen estas localidades de la sindicatura de Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria municipal adelantó que estas obras están por limitarse, por lo que en las próximas semanas estarían iniciando con los trabajos.

“Ahí nosotros ya tenemos asignado una inversión para obras contempladas del Ramo 33, y está signado otro recurso para la colonia Nuevo Batamote, donde tenemos problemas que se han detectado de recurrentes derrames en drenaje y están considerados en las obras der este año; ahí se proyecta una inversión de un millón y medio de pesos”, adelantó.

Puedes leer: ¡Ellos luchan por su vida, mientras tú no te cuidas! Hay casi 500 hospitalizados por COVID en Sinaloa

Alejandra Valdez, detalló que en el caso de Batamote se abrirá el concreto del bulevar principal para la instalación de tubería PVC, y al final se construirá el pavimento del bulevar, de igual manera se aplicará en el ejido Nuevo Batamote, con la sustitución de tuberías e instalación de descargas nuevas de los tramos que están colapsados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.