Al momento

Sinaloa

¿Te condicionan la boleta por la cuota escolar? ¡No batalles! Tú puedes imprimirla desde casa

De manera electrónica ya están los documentos de manera digital, hasta se pueden evitar la molestia de ir a la institución detalló el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin. –  La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) invita a padres de familia, para que consulten la página www.boletas.sepyc.gob.mx para que no batallen con los directores de las escuelas que les condicionan la entrega de documentos a cambio del pago de la cuota escolar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el día 6 de julio están las boletas en línea para que las puedan imprimir solo con dar un click desde casa, así lo detalló el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Noé Urías Benítez.

“Los Invitamos a los padres de familia ya que de manera electrónica a partir del día 6, ya están las calificaciones, ya están los documentos de manera digital, hasta se pueden evitar la molestia de ir a la institución y si en este efecto es referente al certificado que se da con los graduados, es donde quizá tengamos un poquito más de problema ahí, estamos para mediar esa situación conseguirles ese documento, nadie se va quedar sin ese papel, sin ese documento que le corresponda”, afirmó.

El único dato que se les piden a los padres de familia para imprimir las boletas es la CURP del alumno o la clave de estudiante; la clave viene en cualquier boleta anterior o en las credenciales de los alumnos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.