Al momento

Sinaloa

“No estamos condicionando las boletas; se les da opción de que limpien si no pagan la cuota”: Directores

La opción es pagar la cuota o apoyar la institución con algún trabajo de limpieza, pero si no quieren ni abonar con los recursos que hay se va trabajar en el cuidado del plantel, dijo el director de la escuela primaria Remberto Gil Pérez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los directores no estamos condicionando la entrega de boletas, la opción que se le da al padre de familia es pagar la cuota o apoyar la institución con algún trabajo de limpieza, pero si no quieren ni abonar, con los recursos que hay en la escuela se va trabajar en el cuidado del plantel, dijo el profesor armando navidad de la primaria Remberto Gil Pérez del fraccionamiento Las Flores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este ciclo escolar se contrató un velador porque los amantes de lo ajeno se robaron un cableado de la institución, y se optó por la vigilancia para que no se robaran los aires acondicionados, dijo el maestro.

 “Jamás se les ha condicionado la boleta y prueba de ello es que hay papas que deben dos años, tres años y los niños siguen viniendo de manera regular, jamás se les niega la entrada, nunca he tenido problemas para recibir los útiles, los uniformes, siempre que hemos estado de manera presencial ponemos la lista del niño, la cuota que dio, los gastos, hemos hecho informes públicos, de la cuota yo soy consciente que es voluntario, el que quiera abonar abone, y el que no pues no va abonar y con los recursos que hay es con lo que se va trabajar”.  

Entrevistada al respecto una de las madres de familia, comentó que le parecía buena idea la opción que les daba el profesor de aportar el dinero o bien ayudar a limpiar un pedacito de la escuela, o podar los árboles como lo hacían ya algunos padres de familia.

 “Tercer año, no pues a ver que arreglo con el director, pero más a pagar yo creo”.

¿Es el único ciclo que debe la cuota?

“Si”.

¿Qué les parece que les da la opción?

“No, pues está bien”.

Este lunes, acudieron los padres de familia a la escuela primaria a recibir las boletas de sus hijos, verificaban el estado en que se encuentra la escuela y ya era decisión de ellos ayudar o no.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.