Al momento

Sinaloa

Video: ¡De entre las aguas de un dren! Trabajador del Ayuntamiento rescata a un perrito

Un empleado de parques y jardines descendió por el bordo del Dren Benito Juárez para rescatar a un cachorrito

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un cachorrito que se encontraba atrapado en el interior de un dren fue rescatado por un empleado del departamento de parques y jardines, en el Ayuntamiento de Ahome, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el perrito terminó dentro del Dren Juárez, en un punto cercano al cruce con el Boulevard Justicia Social.

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales se percataron de esta situación por lo que uno de los empleados del área de parques y jardines, identificado como “El Chapo”, ayudado por otro de sus compañeros decidió bajar por el bordo de la obra hidráulica para tomar al perrito entre sus manos y sacarlo.

Una vez concluida la faena, El Chapo se llevó los aplausos y gritos por parte de sus compañeros quienes video grabaron desde el otro extremo del Dren Juárez la heroica labor del joven.

https://twitter.com/linea_directa/status/1410748993282338823

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.