Al momento

Sinaloa

La impugnación sigue: Dulce Ruiz afirma que dirección del Icatsin no es premio de consolación

La excandidata a diputada local y hoy directora de Icatsin Los Mochis, dijo que no tiene ninguna instrucción sobre desistir de la impugnación de la elección de la diputación local por el cuarto distrito y el proceso sigue corriendo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de asumir la dirección de Icatsin Los Mochis, la excandidata a la diputación local por el cuarto distrito, Dulce María Ruiz Castro, rechazó que le hayan otorgado dicho puesto como premio de consolación o a cambio de desistir del recurso de impugnación de la elección.

Aseguró que no tiene ninguna instrucción en ese sentido y el proceso que ya está en manos del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa continuará con los tiempos que ellos marquen, por lo que los abogados se harán cargo de ese.

“No, fíjate que no, respecto a la impugnación yo no tengo ninguna indicación, nosotros vamos a dejarlo en manos de los licenciados, la justicia tiene sus tiempos, yo soy muy respetuosa de ello, esto se va a dar de una manera natural y legal”.

¿No desistes de la impugnación?

“…pues acuérdate que el tema legal y las autoridades tienen su propio tiempo y eso va a seguir caminando”, expuso.

Ruiz Castro aprovechó para reiterar que se siente contenta de asumir dicho cargo en el que como regidora siempre estuvo apoyando a esa institución y a toda aquella persona que tuviera la intención de capacitarse, pero ahora adaptándose a la forma de trabajar con el COVID-19.

“Muy contenta, muy agradecida por la oportunidad que me dan de formar parte de este sistema de capacitación en el estado de Sinaloa, me ha tocado estar trabajando de la mano con Icatsin cuando fui regidora también apoyando siempre a la gente que quiere salir adelante con una carrera técnica, hoy se ha hecho de una manera atípica, diferente por el tema del COVID, en eso nos vamos a adecuar”, asentó.

La directora de Icatsin Los Mochis, recordó que ella viene de un ramo empresarial en el que siempre le ha apostado es que su personal esté debidamente capacitado, por lo que conoce perfectamente el tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.