Al momento

Sinaloa

Familiares de Julio Ramírez exigen justicia tras su arresto

Tiene cuatro meses en prisión y aún no realizan la primera audiencia

| Internet

Topolobampo, Sin.- Julio Fernando Ramírez fue detenido hace cuatro meses y desde entonces se encuentra en prisión, sin que hasta el momento se haya realizado ninguna audiencia en su caso, por lo que los familiares exigen que se haga justicia y se les dé la oportunidad de presentar pruebas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Julio César Ramírez, padre del detenido, confirmó a Línea Directa que en los cuatro meses que lleva detenido su hijo en el CECJUDE de Goros, nunca se les ha realizado ninguna audiencia sobre este caso.

“Esta audiencia que fue nada más de lo familiar, ahí fue donde le dijeron que no había problema con eso, pero falta con eso que llegue la audiencia esta de comisión que es el día 13 de julio

-¿O sea que en cuatro meses él no ha tenido ninguna audiencia sobre el caso?

-No, nada de eso”

Sobre los cargos que se imputan a su hijo como secuestro y sabotaje, el padre del indiciado aseguró que tienen pruebas y videos, pero que no los han podido presentar por la falta de audiencia.

“No hay manera de que digan que es secuestro, eso fuera así no los hubiéramos dejado salir, nosotros tenemos pruebas de que hay gente que estuvo trabajando y qué entraban y salían del puerto, tenemos testigos de qué ellos entraban”

En caso de comprobarse que el joven Julio Fernando Ramírez no tuvo ninguna audiencia inicial luego de su detención, habría una clara violación en el debido proceso del caso que se sigue en su contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.