Al momento

Sinaloa

¡Dejan sola la Comun en Ahome! Renuncian el presidente, secretario y tesorero

José Labastida Vargas confirmó fue una decisión personal de los tres ahora exfuncionarios, quienes ya tenían 8 años en el puesto; esperan que llegue gente nueva a aportar sus ideas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la intención de que el Común Ahome se renueve, llegue gente nueva que aporte sus ideas, el presidente del consejo directivo de esa paramunicipal, José Labastida Vargas, confirmó su renuncia, así como la del Secretario Paúl Quinónez Aldana y el Tesorero Esteban Morales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Labastida Vargas indicó que ya son 8 años los que han estado al frente del Común y consideraron que necesitan que se le aporte nuevas ideas para funcionamiento, además de que la decisión se debió en parte a que se dedicarán a atender sus empresas.

“Yo siempre he pensado que el cambio es bueno, ya 8 años en el puesto, creo que el cambio ya es inminente, siento yo que ya son muchos años, son mucho tiempo en el mando del comité y la otra razón es con esto de la pandemia y las empresas, pues dedicarle un poquito más de tiempo a las empresas propias; si pensamos (que debe de llegar) gente nueva que aporte nuevas ideas, que vea otra manera de pensar, que pueda aportar algo nuevo”, comentó.

El expresidente de Común Ahome, reiteró que fue una decisión propia y sin presiones de ningún tipo que tomaron los tres hoy exintegrantes del consejo.

“No, no, no, para nada, al contario, de presión o algún comentario, en lo absoluto, no tiene nada que ver, esto es totalmente una decisión de los tres, tanto del presidente, del tesorero y y el secretario, en conjunto, para poder atender mejor los negocios de cada quién, pero si fue una decisión totalmente personal de los 3 en conjunto”, expuso.

Indicó que en los próximos días llevarán a cabo una reunión de consejo para oficializar la salida del mismo, en donde el director de la dependencia quedará como presidente de, en lo que definen al titular.

También puedes leer: Ofrecen consultas gratuitas para  detección de ceguera por diabetes

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.