Al momento

Sinaloa

¡Atención El Fuerte! Habrá consultas gratuitas para detección de ceguera por diabetes

El Club de Leones y Oftavision realizarán posteriormente cirugías láser a pacientes que resulten con retinopatía diabética

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de detectar a tiempo la ceguera en enfermos de diabetes para que puedan evitar el avance de la enfermedad, el Club de Leones Los Mochis y Oftavision invitan a todas las personas diabéticas a acudir a las consultas gratuitas de diagnóstico que realizarán el 07 de julio a partir de las 9:00 horas en El Fuerte, en el edificio de Servicios Regionales de la SEPyC, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo informaron el presidente del Club de Leones de Los Mochis, Jesús Urbina Cota, y el representante de Oftavision, Daniel Cebreros, al precisar que las personas que sean diagnosticadas con retinopatía diabética, luego recibirán gratis la primera sesión de cirugía láser.

“Todas las personas que tengan problemas de diabetes tienen que ir a revisarse y ahí mismo determinaremos el tratamiento conducente, nos apoyaremos en un gran equipo humano, equipo de alta tecnología y en su momento se les dará el tratamiento láser para empezar a corregir los problemas de retinopatía diabética”, explicaron.

Los organizadores informaron que pueden acudir personas de cualquier edad y lugar a estas consultas gratuitas para detección de ceguera por diabetes así como pacientes que ya están diagnosticados con retinopatía diabética, ya que serán programados para recibir la primera sesión de cirugía láser gratuita, la cual  en el sector privado cuesta 5 mil pesos una sola de estas sesiones láser.

“Este programa es para pacientes diabéticos, pacientes que suelen tener esta enfermedad que se llama retinopatía diabética y muchos de ellos no saben que la padecen y por eso es importante acudir a este tipo de eventos para poder ser detectados a tiempo y así poder evitar que vayan a una pérdida de la visión irreversible”, indicó.

La retinopatía diabética es la principal causa de ceguera en el mundo y si usted desea registrarse para la consulta gratuita puede contactarse al Facebook de Oftavision Mochis, o llamar a los teléfonos 6688619016,69 88 60 87 20, 69 81 13 61 71 y 69 81 04 85 05.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.