Al momento

Sinaloa

Si Chapman regresa a alcaldía, es porque avizora que tal vez no alcance diputación pluri: Regidor

El regidor Fernando Arce, consideró inviable que regresen a ocupar el cargo los exfuncionarios que renunciaron para acompañar al alcalde Chapman durante su campaña como candidato

| Internet

Los Mochis, Sin.- El regreso del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a la presidencia municipal, es porque tal vez avizora que no alcanzará la diputación plurinominal por Morena, porque sería inviable que volviera para irse nuevamente en agosto, opinó el regidor del PAS, Fernando Arce.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Creo que si está regresando es porque avizora que tal vez no le alcance a Morena en el lugar que él quedó llegar a la representación, imagínese, entrar en junio para irse en septiembre o irse en agosto”.

El regidor Fernando Arce, consideró inviable que regresen a ocupar el cargo los exfuncionarios que renunciaron para acompañar al alcalde Chapman durante su campaña como candidato.

Puntualizó que su deseo es que termine en armonía lo que resta de esta administración municipal, pues los resultados de la contienda electoral están por definirse por las autoridades electorales y no se debe llevar la pelea al interior del gobierno municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.