Al momento

Sinaloa

Que el regreso de Chapman sirva para que realice pendientes en limpieza, drenaje y agua: Regidor

Se desconoce si Chapman Moreno vuelve para terminar su gobierno hasta octubre o si volverá a pedir licencia para irse como diputado plurinominal, dijo Raúl Cota

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que el regreso del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para concluir su periodo gubernamental, sirva para que realice los trabajos pendientes en limpieza, drenaje, presión del agua potable, y demás pendientes que aquejan al municipio, opinó el regidor del PRI, Raúl Cota Murillo.

Añadió que desconoce si Chapman Moreno vuelve para terminar su gobierno hasta octubre, o si volverá a pedir licencia para irse como diputado plurinominal pues lo único que les han notificado es que este jueves habrá sesión de cabildo para reincorporarse como presidente municipal.

“La notificación de la sesión de cabildo para el día jueves que se reincorpora tanto el presidente municipal, la síndica procuradora Angelina Valenzuela y Socorrito Calderón regresaría a su cargo de regidora, es la única información que tenemos hasta el momento”.

El edil ahomense precisó que también es un hecho que se reincorporan a sus cargos la síndica procuradora Angelina Valenzuela Benítez y la regidora Socorrito Calderón, luego de que a la primera se le venció la licencia que solicitó para contender como candidata a la alcaldía, y a la segunda se le terminó su periodo como presidenta municipal provisional de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.