Al momento

Sinaloa

¡Reanudan vacunación antiCOVID! Aplican segunda dosis a mayores de 60 años en Culiacán y Mazatlán

El coordinador de Programas Federales, José Jaime Montes informó la programación de vacunación en Sinaloa esta semana

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este lunes se reanudó la aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCOVID AstraZeneca a adultos mayores de 60 años en la zona urbana de Culiacán y Mazatlán, luego de la suspensión realizada sábado y domingo por las elecciones, informó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

“Continuamos con la misma planeación que teníamos, en Culiacán vamos a seguir con 6 puntos, terminamos en Culiacán mañana en la zona urbana, el miércoles seguimos en la zona rural, en Mazatlán terminamos hoy también”.

El funcionario federal añadió que este martes en Navolato vacunarán con segunda dosis a adultos mayores de 50 años, y que también aprovecharán para aplicar primera dosis a adultos rezagados mayores de 60 años, y que enseguida continuará en la zona rural de Culiacán y Mazatlán, donde además aplicarán primera dosis a adultos mayores de 60 años rezagados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Vamos a seguir mañana en  Navolato con segundas dosis pero ya de personas mayores de 50 años, igual en los mismos puntos que estuvimos vacunando en las primeras dosis, de ahí continuaremos con la zona rural de Culiacán y con la zona rural de Mazatlán”.

Montes Salas añadió que el viernes iniciarán en Salvador Alvarado aplicando la segunda dosis de vacuna a adultos mayores de 50 años.

“El viernes vamos a continuar con Salvador Alvarado con segundas dosis de  adultos mayores de 50 años”.

El coordinador de Programas Sociales puntualizó que este lunes se concluye la vacunación de adultos de 40 años y más en Choix.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.