Al momento

Sinaloa

Visita alcalde Chapman nueva Oficina de Turismo en Los Mochis

El recinto tendrá a la venta artesanías de locales y ofrecerá visitas guiadas además de información a visitantes locales y extranjeros

| Internet

Los Mochis, Sin.-El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, este miércoles visitó la nueva oficina de Turismo instalada en el Museo Regional del Valle del Fuerte, donde instruyó al subdirector de Turismo, Carlos Granados, para que organice recorridos de senderismo a los atractivos naturales con que cuenta el municipio de Ahome, y sumar este servicio a la venta de artesanías locales que se ofrecerán en esta oficina, así como al de información que se dará a visitantes locales y extranjeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Finalmente tenemos esta apertura de una oficina para atender al turismo local, regional e internacional con toda la dignidad que merece un viajero y con la seguridad de que será atendido por un profesional y especialista en la materia”, externó.

A la par de la apertura de la nueva oficina de Turismo se habilita la plataforma web Todo Mochis, por lo que se invita a los organismos productivos y ciudadanos a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico instalado en Plaza Punto para registrarse si desean obtener gratis una clave de usuario en esa plataforma para promover sus productos y servicios.

La nueva oficina de Turismo está en la entrada al Museo Regional del Valle del Fuerte, donde también se ubican la Plaza del Libro y la Comisión de Historia y Cultura –Comhiscu- de Los Mochis.

También puedes leer: “Sería bueno hacerlo con todos los gobernantes”: Chapman sobre enjuiciamiento a expresidentes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.