Al momento

Sinaloa

¡Le dan cargo! Asume Dulce Ruiz la dirección del Icatsin Los Mochis

La excandidata a diputada local releva en el cargo a Roberto Apodaca; se compromete a dar su mejor esfuerzo en esta institución

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este miércoles Dulce María Ruiz Castro, excandidata a la diputación local por el cuarto distrito, tomó protesta como directora de Icatsin Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Correspondió a la directora general, Mayra Olivia Verduzco Sandoval, tomarle la protesta a la nueva titular del plantel y en su primer mensaje Ruiz Castro se comprometió a brindar su mejor esfuerzo para que los programas de capacitación representen una oportunidad para todos los sinaloenses y conlleven al desarrollo de Sinaloa.

“Agradezco a Icatsin por brindarme la oportunidad de formar parte de este sistema aquí en el estado de Sinaloa, cuyo objetivo es impulsar programas de capacitación para y en el trabajo generando con ello, el recurso humano en Sinaloa que tenga capacidades, habilidades y destrezas para su incorporación al mercado laboral, coadyuvando al desarrollo de nuestro estado en su economía y desarrollo social, porque un estado bien educado es un estado de desarrollo”.

“Extiendo mi compromiso para empeñar todo mi esfuerzo, mis conocimientos y mi experiencia para generar un gran vínculo que abra puertas, a ésta ya mi institución, el Icatsin, con los sectores productivos, que la capacitación no sólo cumpla los sueños que se han propuesto los sinaloenses, sino también los de todas sus familias, porque las oportunidades están para quienes tienen los conocimientos adecuados y eso es solo mediante la capacitación”.

La ex dirigente del PRI Ahome y exregidora, quien suplió en el cargo a Roberto Apodaca, agradeció la oportunidad laboral a la directora general de Icatsin en el Estado, Mayra Olivia Verduzco Sandoval, así como al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.