Al momento

Sinaloa

¡En la Unidad Los Mochis! Coloca Quirino primera piedra del edificio de rectoría de la UAdeO

La obra tendrá una inversión de más de 34 millones de pesos y se construye en las instalaciones de la unidad Los Mochis de esa casa de estudios; en tres meses compromete el Gobernador a terminarla

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con una inversión que supera los 34 millones de pesos, se construirá en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Los Mochis, el edificio de rectoría de esas casa de estudios, por lo que la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, colocaron la primera piedra de la obra al mediodía de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento la rectora agradeció al mandatario estatal por todo el apoyo para la UAdeO, no solamente para lograr la autonomía, sino también por todo lo que se ha recibido en el tema de infraestructura, por lo que calificó este día como histórico, además de expresar su alegría de que el nuevo edificio se construya en la sede de esta institución educativa.

“Este es un día histórico para la Universidad Autónoma de Occidente, hemos venido a colocar la primera piedra de lo que será el edificio de rectoría, justamente en esta bellísima ciudad de Los Mochis, que es la sede de la Universidad Autónoma de Occidente, aquí estará rectoría donde es su sede”, expuso.

En su oportunidad, el gobernador Quirino Ordaz, destacó que destacó que al ver el crecimiento de la UAdeO, hizo el compromiso con la rectora de construir el edificio de rectoría en el tiempo que le queda a su administración.

“Si tienes una universidad que está creciendo tanto, que está avanzando tanto, tienes que dar justamente lo que merece, yo no dudé y le dije a Sylvia: vamos a hacer el edificio de rectoría, por lo menos la primer planta, el recurso nunca va a ser suficiente, pero créanme que en lo que resta de mi administración yo haré todo lo que tenga que hacer, seguiremos impulsando y empujando con más recursos a la Autónoma de Occidente”, asentó.

El nuevo edificio de rectoría contará con 3 niveles 158 cubículos para atención administrativa y académica, oficinas de rectoría y vicerrectoría, salas de juntas y áreas comunes que en total serán 3 mil 180 metros cuadrados, con un costo de 34.2 millones de pesos, de los cuales la universidad aportará 7 millones.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.