Al momento

Sinaloa

Confían morenistas que los integren al gabinete de Gerardo Vargas

La persona que va a obtener la oportunidad debe tener la capacidad para ocupar el cargo y simpatizar con el proyecto de transformación, dijo Milo Ibarra

| Internet

Los Mochis, Sin.- Militantes del Partido Morena confiaron en que se les integrará en el próximo gabinete de la administración del municipio de Ahome a cargo del alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona que va a obtener nombramiento debe calificársele primero si tiene o no  la capacidad para ocupar el cargo, y en segundo, simpatizar ideológicamente con el proyecto de transformación, dijo Milo Ibarra.

 “Lo que se tiene que premiar si la persona que va ocupar el cargo es si tiene la capacidad para ocupar el cargo y después si simpatiza ideológicamente con el proyecto de transformación, en Ahome pensamos lo mismo, digo claro desde luego que nosotros pensamos y confiamos en que todo va a salir bien, esperamos con mucha fe en que los cuadros van a estar integrados dentro de esos proyectos pues van a ser cuadros transformadores, de ahí en adelante pues la transformación va a ser positiva”. 

Milo Ibarra dijo que desean que al municipio le vaya muy bien con gente que verdaderamente trabaje para rescatarlo.

También puedes leer: ¡Son mil 600 pesos! Llama DIF a solicitar la beca para hijos de fallecidos por COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.