Al momento

Sinaloa

¡Casi el doble! Autonomía permitió a la UAdeO incrementar su número de estudiantes

La rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, indicó que también para el ciclo que están por iniciar, tienen record en solicitudes de inscripción y es gracias a la confianza que hay en la UAdeO

| Internet

Los Mochis, Sin.- Gracias a la confianza que la Universidad Autónoma de Occidente ha generado entre la sociedad al lograr su autonomía, desde hace poco más de un año esto les ha permitido incrementar en casi el doble su matrícula, dio a conocer la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que comparado con el año 2017 cuando tomó las riendas de la universidad le tocó recibir a poco más de 9 mil estudiantes, pero actualmente tienen a más de 17 mil 500.

“En el año 2017 nos tocó recibir a poco más de 9 mil estudiantes, pero hoy gracias a la confianza que  se ha generado en la sociedad, pasamos de esa cifra a 17 mil 555”, asentó.

Asimismo dio a conocer que en el actual ciclo escolar han roto record en solicitudes de nuevo ingreso, con más de 7 mil estudiantes.

“Este ciclo escolar que iniciará en agosto, la UAdeO registró una cifra record en solicitudes de inscripciones, como nunca había sucedido hoy más de 7 mil estudiantes están solicitando ingresar a nuestras aulas”, precisó.

En el marco de la colocación de la primera piedra del edificio de rectoría en Los Mochis, la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente insistió en que todo esto es posibles gracias a la confianza que ha generado esa casa de estudios entre la sociedad, esto luego de lograr lo que por muchos años lucharon, ser autónomos.

También puedes leer: ¡Quieren arrancar la iglesia y llevársela! Pobladores de Santa María se resisten a dejar su historia “ahogada” en la nueva presa

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.