Al momento

Sinaloa

¡Calmados, que nadie se adelante! Aún no hay nombres del gabinete de Martín Ahumada

Martín Ahumada informó que este miércoles estará en la Ciudad de México con el Presidente de la República, en donde estarán todos los alcaldes electos del país

| Internet

Guasave, Sin.- Que nadie se adelante a decir los nombres de posibles funcionarios que ocuparán un espacio en el gabinete presidencial de la siguiente administración, porque ni siquiera se ha pensado en ello, destacó el alcalde electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por ahora, mencionó que se han focalizado en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal, tomando en cuenta todas las necesidades recogidas en campaña.

Ahumada Quintero precisó que muy posiblemente para la próxima semana se tendrán los nombres de las personas que encabezarán el proceso de entrega-recepción y que después de eso se va a trabajar en buscar los perfiles idóneos que cumplan con los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

“Básicamente ahorita estamos trabajando sobre eso, sobre el Plan Municipal, quizás será en la próxima semana que se defina quiénes pudieran encabezar el proceso de entrega-recepción, pero aún no te tengo nombres, honestamente, respecto a quienes pudieran estar ocupando los puestos, por supuesto, dijimos que sería un proyecto incluyente y que queremos que se forme un equipo que tenga gente con perfiles idóneos que nos ayuden en esta tarea de responderle a Guasave”, indicó.

El alcalde electo reiteró que para la selección de funcionarios del gabinete, no habrá compadrazgos, y se tomará en cuenta la opinión de los sectores, sobre todo en la Gerencia General de la Jumapag, dijo que será una administración incluyente, pues se abrirá el paso sin distinciones.

Mencionó que este tema se dará después de la reunión que establecerá este miércoles en la Ciudad México con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y todos los alcaldes electos del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.