Al momento

Sinaloa

Restaurantes podrán vender cerveza durante elecciones de este domingo

La “ley seca” iniciará el sábado a partir del horario de cierre de los negocios

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nada más los restaurantes podrán vender cerveza durante las elecciones de este domingo 6 de junio, pues por disposición oficial todos los demás locales con venta de bebidas alcohólicas cerrarán este domingo, ya que la “ley seca” iniciará el sábado a partir del horario de cierre establecido en la licencia de cada negocio, precisó el delegado de Alcoholes en la Zona Norte, José Carlos López Sánchez.

“Se va a seguir todo normalmente el sábado hasta las 2:00 de la mañana, todos los negocios van a cerrar de acuerdo a su horario hasta las 2:00 de la mañana, que ahí termina el horario de centros nocturnos, ahí va a empezar la ‘ley seca’. El domingo todo cerrado menos los restaurantes, que van a trabajar normalmente, pero con la condición de que no se expende nada si no es con comida”.

El lunes los negocios de bebidas embriagantes podrán abrir a la hora acostumbrada, de acuerdo al horario permitido en su licencia de venta de alcohol, precisó el funcionario estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.