Al momento

Sinaloa

¡Está muy endeudado! Cuenta en hospital de elemento de PC embestido por marino ebrio asciende a $178 mil

Su familia tiene que pagar esa cantidad para poder llevarlo a otro hospital, pero no tienen dinero, por lo que solicitan el apoyo de la sociedad

| Internet

Los Mochis, Sin.- A 178 mil pesos asciende hasta este  jueves la cuenta en el hospital privado generada por la atención médica al elemento de Protección Civil Municipal de Ahome, Miguel Ángel Castro, quien perdió una pierna mientras trabajaba al ser arrollado por un vehículo conducido por un marino en estado de ebriedad, el pasado fin de semana en Topolobampo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previamente ya pagaron 106 mil pesos más con ayuda de la ciudadanía solidaria, pero todavía están muy endeudados en el hospital Fátima donde fue atendido durante los primeros días debido a la gravedad de las lesiones, porque el responsable no tiene dinero para pagar la cuenta que se ha generado, y la familia de la víctima es de escasos recursos, por lo que tampoco puede pagar los altos costos, por ello lo quieren cambiar de hospital, pero para poder hacerlo forzosamente tienen que liquidar la cuenta, informó la esposa Diana Vega.

“Se va a trasladar”

-¿Lo van a cambiar de hospital?

“Sí, por los costos, porque ya no nos es posible seguir aquí, porque como no se está pagando la cuenta que va, pues aquí también me dicen que tienen que trasladarlo. Estamos súper endeudados”

La esposa del elemento de Protección Civil explicó que la Secretaría de Marina se deslindó del accidente causado por su integrante, quien de forma personal firmó una responsiva, pero no ha pagado la cuenta de los grandes gastos generada en el hospital.

“El marino firmó la responsiva, pero como la Marina no se hace responsable, él personalmente tiene que conseguir dinero, pero no tiene, anda consiguiendo préstamo en su banco, pero no le han resuelto. En realidad, dinero él ha dado muy poquito, entonces estamos súper endeudados”

Si usted desea ayudar puede llamar al teléfono 6681131892 o cooperar en la kermés que se realizará este sábado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.