Al momento

Sinaloa

¡Atención! Por elecciones, sábado y domingo se suspenderá la jornada de vacunación: Montes Salas

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, precisó que la vacunación se reanudará el lunes 7

| Internet

Los Mochis, Sin.- En Sinaloa se suspenderá la vacunación contra el Covid-19 durante sábado y domingo con motivo de las elecciones, confirmó el coordinador de Programas Federales, José Jaime Montes Salas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario federal, precisó que la ley indica abstenerse varios días de realizar ciertas actividades previo y durante las votaciones, pero que la vacunación es prioridad y por ello se reanudará el lunes 7 conforme a la programación de la Secretaría de Bienestar, hasta vacunar a toda la población mayor de 18 años.

“Vamos a suspender sábado y domingo, el señor Presidente dijo que el domingo nomás, pero nosotros para más seguridad en Sinaloa programamos toda la convocatoria y todas las actividades para dejar libre sábado y domingo”, explicó Montes Salas.

Detalló que a diferencia de los demás programas sociales que están en veda electoral, actualmente se aplica la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus a los adultos de 60 años y más en Culiacán y Mazatlán.

Asimismo, citó que este jueves inició la aplicación de la primera dosis de vacuna antiCOVID a los adultos mayores de 40 años a 49 años de los municipios de Choix y Cosalá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.