Al momento

Sinaloa

¡Salvados por la campana! Tenían extraordinario de matemáticas y "Enrique" suspendió actividades

Alumnos rezagados de nivel secundaria en la ciudad de Guasave serían evaluados este martes para definir si repiten o aprueban el ciclo escolar; con el anuncio de PC les volvió el alma al cuerpo

| Internet

Guasave, Sin.- La fecha y la hora estaban definidas ya para alumnos que se encuentran rezagados en su aprendizaje en el área de matemáticas para el nivel de secundaria, en el municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este martes, se había acordado de manera previa, que presentarán su examen extraordinario de matemáticas que definiría la continuidad con su aprendizaje o la repetición del último ciclo escolar, debido a la falta de conocimientos básicos como lo dio a conocer la SEPyC.

“Hoy examen extraordinario de matemáticas a las 9:00, en la escuela”, anunció alrededor de las 7:00 horas la profesora al grupo de whatsapp de padres de familia para que enviaran a sus hijos.

Sin embargo, una hora después vino “el campanazo” y con ello a soltar el cuerpo:

“Buenos días estimados Muchachos!
Atendiendo recomendaciones de Protección Civil y  debido a las condiciones climáticas que prevalecen en el estado, es necesario suspender actividades presenciales de los CCA en aquellos que se tengan programadas evaluaciones o actividades de apoyo a NNJ por precaución  y protección de los mismos, en tanto las condiciones del clima no mejoren continuemos cerrando actividades a distancia. Agradezco compartir con sus CCA”.

En este momento estamos recibiendo estas indicaciones, comunicó la dirección  Por lo tanto, se  debe avisar a los alumnos,  de la suspensión, los exámenes de este martes se pasan al jueves.

Todas las actividades se suspenden este día y pidió disculpas por el aviso el cual cambia al minuto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.