Al momento

Sinaloa

Lluvias de “Enrique” derriban árboles, postes de luz y dejan arroyos crecidos en Guasave y Sinaloa

En el municipio de Sinaloa las precipitaciones pluviales más fuertes cayeron en San José de Gracia y se reporta un arroyo crecido

| Internet

Guasave, Sin.- Árboles y postes derribados, arroyos crecidos, calles anegadas y poblados sin luz fue el saldo que arrojaron las lluvias provocadas por la tormenta tropical Enrique registradas la noche del lunes en los municipios de Guasave y Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil Municipal en Guasave informó que en este municipio las precipitaciones que alcanzaron un acumulado de 35 milímetros derribaron árboles, uno de los cuales cayó sobre un vehículo en las afueras del gigante Luis Estrada Medina y también postes de energía eléctrica en comunidades de la zona rural.

El funcionario señaló que en colonias del norte de la ciudad se inundaron algunas calles al nivel de banqueta pero el agua no alcanzó a introducirse a las casas.

“No hubo daños mayores, el agua al nivel de la banqueta en los que es la Stase y la San Fernando, todas las demás trabajaron bien las bocas de tormenta parcialmente se taponearon por muchas hojas de los árboles y basura pero se fue limpiando poco a poco y Servicios Públicos trabajando en el drenado”, indicó. 

En el municipio de Sinaloa El titular de Protección Civil dio a conocer que en San José de Gracia fue donde cayó la precipitación pluvial más intensa y debido a eso creció el nivel del arroyo de Las Tatemas y estuvo a punto de salirse de su cauce pero no representa peligro.

Precisó que en la cabecera municipal fue mínima lluvia que se dejó sentir por lo que no hubo mayores afectaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.