Al momento

Sinaloa

“Están rebasados”. No tienen en el IMSS dónde poner a todos los pacientes, afirma Cruz Roja

Eso provoca la constante retención de ambulancias en los hospitales del IMSS, sobre todo en la clínica 49, cuyo problema se tiene a nivel nacional, explicó el administrador de Cruz Roja Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- El retraso de horas en la entrega de camillas a las ambulancias que trasladan pacientes sobre todo al Hospital 49 del IMSS permanece, ya que es un problema a nivel nacional, expresó el administrador de la Cruz Roja en Los Mochis, José Luis Rubio.

“Siempre ha habido una coordinación directa con los directivos de Hospitales pero a veces es la misma capacidad que los rebasa a ellos y por más que quieran ayudarnos no tienen en dónde poner a los pacientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social que son los que más tenemos ese problema”, relató.

El administrador de Cruz Roja Los Mochis añadió que desafortunadamente el IMSS está rebasado en su capacidad de atención a pacientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.