Al momento

Sinaloa

¡Como en Estados Unidos! En el carro vacunarán a jovenazos de 40 y más en Guasave

¡Atentos! Si no llevas tu expediente pre llenado no habrá vacuna Sinovac para ti; Sólo dos puntos se abrirán en la ciudad

| Internet

Guasave, Sin.- Como en Estados Unidos, en el municipio de Guasave se instalará en la presente semana un punto de vacunación anti COVID-19 en vehículos para adultos de 40 a 49 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar, anunció que será la presente semana cuando se esté iniciando la jornada de vacunación anti COVID-19 donde instalarán sólo dos centros de aplicación de la marca Sinovac, uno en la explanada de ECEA para adultos de “a pie” y otra más por definir en la que se podrá ingresar en el vehículo para atender a la población de todo el municipio.

“Para esta población el biológico a usarse va a ser Sinovac, tenemos destinado 30 mil vacunas para atender a la población, es vacuna o biológico suficiente para atender a la población, nosotros no deberíamos tener problemas de desabasto ya que en la plataforma se registró mucho menos de este número: 23 mil”, detalló.

El día a iniciarse la jornada de vacunación en el municipio de Guasave aún está por definirse pero será en la presente semana para efecto de que quienes aún no imprimen su expediente pre llenado, lo hagan, pues de lo contrario no se les permitirá el acceso al biológico, tomando en cuenta que en este sector cualquiera tiene acceso a las tecnologías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.