Al momento

Sinaloa

“Ayúdanos y les vamos a ayudar”, el llamado de Aurelia Leal al Sindicato de Jumapag

La presidente municipal pide a los trabajadores ayudar a la Junta en la recaudación; diálogo con el Sindicato será permanente

| Internet

Guasave, Sin.- Al reunirse hoy con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Jumapag, la presidente municipal María Aurelia Leal López expresó que por parte del Ayuntamiento hay toda la disposición de seguir ayudando a la Junta, pero pidió a los sindicalizados apoyar a la paramunicipal para tener una mayor recaudación y un mejor servicio a los usuarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ayúdennos y les vamos a ayudar”, les expresó la alcaldesa, en la reunión que estaba programada que sería pública y que al final se anunció que sería a puertas cerradas.

La intención del gobierno municipal es recuperar, que los empleados colaboren trabajando para que los usuarios paguen, pues así ellos mismos serán los beneficiados recalcó la alcaldesa.

“Yo siempre he tenido buena relación con Israel, yo le he venido diciendo a él: ‘ayúdanos y te vamos a ayudar’ y pues conforme se está pagando diariamente, pues les estamos apoyando a ellos y así le vamos a hacer. Estamos conscientes de que si   ellos se ponen a trabajar y nosotros, va haber buenos resultados”, destacó.

En la reunión donde estuvieron Israel López Cortez, secretario general del Sindicato de la Jumapag, además de funcionarios de la Jumapag, el tesorero municipal Joel Quintero Castañeda y el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas, la presidente municipal informó que la mesa de diálogo con el Sindicato y la Gerencia se instala de forma permanente.

Dijo que sería con el fin de aplicar una estrategia comercial y de pagos, atendiendo primero la compra de insumos para cumplir con la cloración que el agua requiere para el consumo humano, el pago a la CFE y el de los salarios, cuyo tabulador anunció será revisado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.